Actualización y primer DLC para Max Payne 3

"¿Te ríeh?"Ya está disponible una nueva actualización automática para Max Payne 3 en PC, PS3 y Xbox 360 que mejora la experiencia de juego y soluciona algunos problemas, sobre todo del modo multijugador. Precisamente este modo saldrá beneficiado también en breve con los nuevos contenidos del primer pack DLC llamado «Justicia Local«. Más detalles de todo a continuación.

La actualización contiene todo esto:

  • Mejoras del Multijugador incluyendo cambios en los puntos de reaparición, mejoras de estabilidad/tiempos de carga y equilibrado de armas.
  • Reducción los puntos requeridos para la lista Hardcore de 5,000 a 1,000
  • Arreglo de las texturas doradas que no se desbloqueaban en las armas descargables
  • Arreglo de los puntos de experiencia que no se mostraban cuando incrementaban entre el Rango 49 y el Rango 50
  • Arreglo de un fallo donde el juego podía autosalvar inmediatamente tras la pantalla de muerte
  • Arreglo del trofeo que no se desbloqueaba en el Rango 50
  • Arreglo del truco de Bullet Time Ilimitado que no se desbloqueaba
  • Arreglo del manejo incorrecto de armas que pasaba a ser para zurdos (stick equivocado) para los usuarios que juegan con el eje vertical invertido

Ante cualquier problema descargando esta actualización o para cualquier otro problema técnico, se puede contactar con el equipo de soporte técnico a través de su web, su Twitter o vía email a support.team@rockstargames.com.

Por su parte, el pack DLC Justicia Local estará disponible el 3 de julio para PS3 y Xbox 360, y en PC el 17 de julio. Incluirá tres nuevos mapas para el multijugador basados en localizaciones de los capítulos finales del juego (Imperial Palace, Terminal de Salidas y el Cuartel del Batallón 55), más una nueva arma, un nuevo ítem y una nueva facción multijugador con sus logros asociados, trofeos o logros para el Social Club.Así pinta:

El pack DLC Justicia Local estará disponible durante la semana de lanzamiento a un precio rebajado de 480 Microsoft Points (Xbox LIVE) o 5.99 $ para PSN y PC, y después de esta semana volverá a su precio normal de 640 Microsoft Points o 7.99 $ para PSN y PC. Por supuesto, los que posean el Rockstar Pass tendrán el pack sin cargo alguno. Además, el 3 de Julio, todos los DLC de reserva estarán disponibles en Xbox LIVE y PSN (sin cargo para los que hayan comprado el Rockstar Pass).