Contenido exclusivo para jugadores habituales de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

grand_theft_auto_gta_v_arte_portadaDesde que Rockstar anunció Grand Theft Auto V para PS4, Xbox One y PC, muchos nos hemos preguntado si habría algún extra para los jugadores de PS3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones.

Ahora podemos decir que así nos lo acaban de confirmar: habrá nuevos eventos y recompensas, nuevas armas, una nueva misión secundaria para Michael, un nuevo desafío fotográfico, y mucho más.

Nuevos eventos y recompensas

Descubre los nuevos eventos que ocurren por todo el mundo y completa los desafíos que presentan para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O’Death y ese clásico pájaro del aire en GTA, el hidroavión Dodo.

GTAV_contenido_exclusivo_1

El Dodo

 

Asesinato misterioso

En la piel de Michael, sigue un rastro de pistas crípticas para desentrañar un homicidio espantoso. Reúne las piezas y desbloquearás dos filtros estilo película Noir, que darán a las partidas del modo Individual y a las fotos de Snapmatic el aspecto granulado de los clásicos del crimen de la vieja escuela.

GTAV_contenido_exclusivo_3

Michael el detective

 

Armas: el fusil electromagnético y el hacha

Fulmina a tus adversarios fusil electromagnético de gran potencia y velocidad. Esta arma militar de tecnología experimental tiene sus propios desafíos de tiro en la galería de tu tienda local Ammu-Nation. O haz picadillo a los enemigos de una manera cercana y personal con el hacha.

GTAV_contenido_exclusivo_4

El fusil electromagnético

 

Desafío de fotografía de la fauna salvaje

Hay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y la Oficina de Turismo de LS necesita que alguien las documente. En la piel de Franklin, cataloga especies únicas diseminadas por todo el mapa para desbloquear el minisubmarino Kraken especial.

GTAV_contenido_exclusivo_5

El Kraken

 

Carreras de coches de serie

Gana en un conjunto de nuevas carreras de coches de serie para hacerte con bólidos únicos decorados con los logotipos de algunas de las empresas que hacen grande EE.UU.

GTAV_contenido_exclusivo_6

 

Mosaicos del mono

Un artista callejero misterioso anda pintando las paredes de toda la ciudad con siluetas de inspiración simiesca. Encuéntralas todas para ganar nuevas indumentarias de mono (disponibles para todos los jugadores) y un Go Go Space Monkey Blista exclusivo para los jugadores habituales.

Nuevos vehículos y mucho más

GTAV_contenido_exclusivo_8

Machaca las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que se cruce en tu camino) con el monster truck Cheval Marshall y surca los cielos con un dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de la Xero Gas.

GTAV_contenido_exclusivo_7

También habrá un montón de nuevo contenido para que todos los jugadores, nuevos y habituales, lo descubran, incluyendo una flota de vehículos clásicos de GTA y unas cuantas sorpresas más que Rockstar se reserva para que las veamos al jugar 😉

GTAV_contenido_exclusivo_2

Además todo el que haya reservado el juego recibirá un bonus de 1 millón de GTA$ (500 000$ para el Modo Individual y 500 000$ para Grand Theft Auto Online). También hemos recibido montones de buenas preguntas de fans emocionados respecto a lo que tenemos reservado para el juego.

 

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿Qué ocurre con el contenido exclusivo de juego que recibí al comprar la Edición Especial o la Edición Coleccionista para PS3 o Xbox 360 el año pasado? ¿Podré acceder a ese contenido en mi PS4, Xbox One o PC?

Sí, si compraste la Edición Especial o la Edición Coleccionista el año pasado, al actualizar a una de las nuevas plataformas verás esos elementos desbloqueados y accesibles automáticamente. Estas bonificaciones en el juego incluyen aumentos de habilidad especial, pruebas con avión acrobático, ropa y tatuajes extra, y la pistola de calibre 50, la escopeta bullpup y un martillo para el combate cuerpo, todos para usar en el modo Individual; y además, personajes clásicos de GTA como padres y el coche eléctrico de alta gama Khamelion para GTA Online. Además, si dejaste pasar la oportunidad de hacerte con las Ediciones Especial o Coleccionista, pondremos todo el contenido disponible para los jugadores en PS4, Xbox One y PC, para adquirirlo con dinero del juego (los propietarios de las ediciones Especial y Coleccionista originales no tendrán que gastar dinero del juego para conseguirlo, estará disponible de manera automática tras la actualización).

¿Solo se puede realizar una vez la transferencia de progresos de los personajes de GTA Online? Si transfiero mi personaje de GTA Online a las nuevas plataformas, ¿podré seguir jugando con este en mi PS3 o Xbox 360?

Sí, solo podrás transferir tu personaje una vez. Después de transferir el personaje a PS4, Xbox One o PC, podrás seguir jugando con él en tu PS3 o Xbox 360, pero los progresos que realices con él no se compartirán con el personaje que hayas transferido a la nueva versión.

¿Recibirán los jugadores de PC mejoras de contenido exclusivo como el Dodo o el Dukes?

¡Y tanto que sí! El contenido que se detalla más arriba estará disponible en las tres nuevas plataformas para todos los jugadores habituales.

gta_v_protagonistas

 

Estas mejoras que se están introduciendo para las nuevas plataformas, ¿estarán también disponibles para la generación anterior de consolas? 

Los gráficos enormemente mejorados y muchas otras actualizaciones del juego para las nuevas versiones de Grand Theft Auto V, solo son posibles gracias a la potencia del nuevo hardware de las consolas de nueva generación y del PC. Otras actualizaciones, como la mejora de contenido antes mencionada, se están diseñando exclusivamente para los jugadores habituales que den el salto a las nuevas plataformas, así que no se publicarán para las versiones anteriores. No obstante, permanece atento para más actualizaciones de Grand Theft Auto Online que estarán disponibles para todas las plataformas, y de las que pronto tendremos más información.

¿Se podrán transferir a las nuevas plataformas las actividades que he creado?

, todas las actividades que hayas publicado en GTA Online mediante la herramienta del Creador se transferirán para que tú y los demás podáis seguir jugándolas en las nuevas plataformas. No obstante, ten en cuenta que los marcadores, las Snapmatics, las listas de partidas y los favoritos son propios de la consola o sistema donde los hiciste, así que no se exportarán (los fotógrafos de GTAV, que se preparen para hacer Snapmatics en alta resolución completamente nuevas).

¿Las sesiones de GTA Online con 30 personas incluyen modos competitivos como las carreras y las partidas a muerte?

¡Claro que sí! GTA Online en las nuevas plataformas admitirá 30 jugadores no solo en las sesiones libres, sino también en los modos competitivos (a menos, claro está, que la actividad a la que estés jugando se haya pensado para un número máximo de jugadores inferior).

Y se acabó

Durante las próximas semanas se revelará más información. Recuerda que siempre puedes enviar tus preguntas a mouthoff@rockstargames.com o escribir un tweet a @RockstarGames. Si tienes información específica sobre lo que te gustaría ver en GTA Online, pregunta al equipo de desarrollo en gtaonlinefeedback@rockstargames.com.

 

2 comentarios en “Contenido exclusivo para jugadores habituales de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

  1. Hola, soy jugador de GTA V en PC, y tengo un único problema, que es sobre el desafío de fauna salvaje…

    He completado todo el modo historia (he repetido la misión de Beberly para que me salga, estoy quieto durante horas, sin hacer nada. No me entra nada al correo)…Básicamente estoy en blanco porque no sé que hacer….Algun consejo ??

    • Hola, Carlos.

      No habíamos jugado aún a la versión de PC pero parece que tiene algo en común con la de PS4 o Xbox One: el desafío que comentas es solo para usuarios que vuelven a jugar a GTA V tras haber jugado el prólogo de la versión de PS3 o Xbox 360 con su cuenta vinculada al Social Club de Rockstar. Este requisito es indispensable y es el Social Club de Rockstar el que te habilita la misión si comprueba que lo cumples (mira tus estadísticas de uso almacenadas en sus servidores). Puedes encontrar toda la información aquí (en inglés): https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=429427383

      Por desgracia para quien no cumple los requisitos, como es tu caso, hay cierto contenido que queda bloqueado (también hay vehículos exclusivos como muscle cars con pinturas de competición o una versión del coche de Mad Max, entre otras pocas exclusividades). Es una lástima aunque tampoco es que sea un contenido esencial para la experiencia GTA. Prueba con algún mod de la comunidad de jugadores de GTA V en PC, que seguro que hay alguna forma de solventar el asunto 😉 Gracias por tu confianza y tu tiempo. ¡Un saludo!

Los comentarios están cerrados.