Nueva información y vídeos de Transformers: La Caída de Cybertron

Transformers: La Caída de Cybertron está siendo desarrollado por High Moon Studios y permite a los jugadores vivir la guerra entre AUTOBOTS y DECEPTICONS, que compiten por el control de su planeta.

Habrá enormes y devastados escenarios, diseñados acorde con las funcionalidades únicas de cada personaje, incluyendo a GRIMLOCK con forma de T-Rex. Con un multijugador muy competitivo, Transformers: La Caída de Cybertron permite crear personajes personalizados únicos.

Principales características

  • La caída de un planeta legendario: situado en un entorno posapocalíptico, el juego sumerge a los jugadores en una historia épica, en la que los Tranformers exploran las ruinas devastadas de Cybertron, situándoles en la batalla final entre AUTOBOTS y DECEPTICONS.

  • Un tamaño colosal para salir victorioso en la batalla: en una Guerra desesperada por la supervivencia, los jugadores podrán adoptar diferentes formas, que les permitirán cambiar el rumbo de la batalla. GRIMLOCK podrá transformarse en un poderoso T-Rex Dinobot de gran resistencia, con un poderoso ataque de fuego; por su parte, los COMBATICONS podrán combinarse en la figura de BRUTICUS, para dominar a sus adversarios con su colosal tamaño y poder.

  • Una forma de juego distinta para cada personaje: cada personaje Transformers está equipado con diferentes poderes y personalidades, apropiados para cada uno de los niveles del juego. JAZZ cuenta con un poderoso sistema de anclaje; CLIFFJUMPER puede volverse invisible para realizar operaciones en sigilo, sin ser visto por sus adversarios; y OPTIMUS PRIME cuenta con un ataque de artillería dirigido por aire. Además, los jugadores contarán con muchos otros personajes que aparecen por primera vez en el juego como GRIMLOCK, BRUTICUS, METROPLEX, los INSECTICONS, y muchos otros.

  • La mayor herramienta para crear personajes: con el nuevo modo multijugador, el equipo de High Moon Studios ha desarrollado un creador de personajes que permite a los fans diseñar sus creaciones al 100%, eligiendo su cuerpo, color, vehículo en el que se transforman, armas, habilidades y mucho más.

Además, Activision ha hecho públicos dos nuevos vídeos: un tráiler con textos en castellano y un making of:

Distribuido por Activision, estará a la venta el 31 de agosto de 2012 para Xbox 360 y PS3.