En verano llega Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico

Activision ha anunciado Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico, creado con la colaboración de Twentieth Century Fox. Este videojuego recoge las nuevas aventuras de los personajes de la franquicia La Edad de Hielo, título en el que los jugadores deberán trabajar en equipo tomando el control de Manny, Sid y Diego.

Hace unos días Isi comentaba el videojuego Ice Age Village, y ahora nos topamos con esta noticia: Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico estará disponible en verano para Wii, Nintendo 3DS y DS, Kinect para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En plena agitación continental, Manny y sus amigos tendrán que enfrentarse a un grupo de piratas marineros en la búsqueda por un tesoro secreto. ¿Cómo se repartirán el tesoro? A través de competiciones que incluyen el salto de esquí y la carrera para romper el mayores número de bloques de hielo, se decidirá quiénes son los mejores jugadores.

Podéis encontrar más información de Ice Age 4: La formación de los continentes – Juegos en el Ártico en la web oficial de Activision y de Ice Age 4 en la web oficial de la película.