El nuevo Tomb Raider se va a 2013

El reinicio de la franquicia de Lara Croft, previsto en principio para este año, se va a ver retrasado hasta el primer trimestre de 2013 para terminar de pulirlo. Una lástima para los que lo esperábamos ansiosos, aunque se supone que saldremos ganando. Así lo dice Darrell Gallagher, director del estudio Crystal Dynamics:

«Cuando Crystal Dynamics se propuso relanzar la saga Tomb Raider teníamos dos objetivos principales que hemos perseguido con entusiasmo. El primero era desarrollar un juego Tomb Raider moderno que sorprendiera y apasionara a los jugadores. El segundo era crear el mejor juego de nuestras carreras, algo de lo que estuviéramos realmente orgullosos. Sinceramente creemos que tenemos algo muy especial entre manos y esperamos compartirlo pronto con vosotros

Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de ofrecer el juego de la más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego unos cuantos meses, desde otoño de 2012 al primer trimestre de 2013.

En este juego estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider, y el tiempo adicional de desarrollo nos va a permitir dar los toques finales al juego y pulirlo al nivel que os merecéis. Creemos que es la decisión correcta y os garantizo que merecerá la pena la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y estamos deseando mostrárselo a todos en el E3 dentro de unas semanas.»

Esperemos que el tiempo extra le siente aún mejor, porque lo visto hasta el momento prometía mucho.

1 comentario en “El nuevo Tomb Raider se va a 2013

  1. Hola, muy buenas noches, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de ver, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas una nueva entrada con la que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora, me gustaría invitarte a mi blog especializado en la saga TOMB RAIDER. Si te gusta el mundo de Lara Croft (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers), la primera protagonista femenina cibernética, este es tu espacio. Ponte al día con las últimas noticias. Infórmate de sus últimas horas.
    !TOMB RAIDER EVOLUTION!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga, y siento mucho autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.

Los comentarios están cerrados.