Ubisoft lanza Tom Clancy’s Ghost Recon Commander

Ubisoft ha puesto en marcha Tom Clancy’s Ghost Recon Commander, un juego de combate táctico isométrico que ya está disponible en Facebook.Brenda Garno Brathwaite, cofundadora de Loot Drop y lead game designer, ha creado una serie de características en el juego que lo harán atractivo tanto para los más experimentados como para los jugadores más casuales.

Los primeros apreciarán el nivel gráfico, la jugabilidad táctica y la fiel traslación de la saga Ghost recon al mundo de Facebook. Los jugadores más casuales podrán apreciar el dinámico sistema de combate y la posibilidad de iniciar y para el juego cuando deseen sin penalización alguna.

Ghost Recon Commander contiene 10 misiones rejugables, 3 niveles de dificultad y docenas de armas para ayudar a los jugadores en sus misiones.

En Ghost Recon Commander los jugadores podrán crear a su propio “Ghost, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá luchar contra grandes peligros sirviéndose de la última tecnología.

Otras características de esta adaptación son:

  • Gamer-on-the-Go: los jugadores pueden recomenzar la partidas allí donde la dejaron. El tiempo no es penalizante.
  • Personalización: los Ghosts pueden ser mejorados y personalizados con la artillería y artefactos de última generación.
  • Cooperativo asincronizado: los jugadores podrán ofrecerse como mercenario para contratar o tener a amigos que se unan a ellos para completar las misiones.

Ghost Recon Commander puede ser jugado como un juego individual o bien dentro del universo de Ghost Recon. Siguiendo la estrategia online de la compañía, este juego se puede combinar con Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, disponible para consolas el 24 de mayo y Tom Clancy’s Ghost Recon Online, que llegará a finales de año.

Los jugadores podrán desbloquear armas y bonus exclusivos gracias a Ghost Recon Commander y que luego podrán usar en Ghost Recon: Future Soldier y Ghost Recon Online. A la inversa, los jugadores de Ghost Recon Commander pueden conseguir personajes exclusivos jugando a Ghost Recon: Future Soldier.

Ghost Recon Commander está disponible de forma gratuita en Facebook en apps.facebook.com/GhostReconCommander/