La PSP recibirá la segunda aventura de Geronimo Stilton

Tras el éxito cosechado por Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía: El Videojuego, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado el desarrollo de una segunda entrega: Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego para PSP.

En Geronimo Stilton: El Regreso al Reino de la Fantasía: El Videojuego el jugador acompañará a Geronimo Stilton y a la Compañía de la Fantasía en un emocionante viaje lleno de puzles, acertijos, juegos de ingenio y divertidos retos que deberá superar para encontrar el Secreto de la Felicidad.

El nuevo título saldrá a la venta a finales de este año 2012 en exclusiva para PSP y estará basado en el segundo libro de la exitosa saga literaria de Geronimo Stilton que ha vendido más de 74 millones de ejemplares en más de 150 países, 10 millones de ellos en España.

Claudia Mazzuco, CEO de Atlantyca Entertainment comenta: “Para nosotros es un placer volver a trabajar con SCEE y dar vida de nuevo a Geronimo Stilton y sus amigos. Estamos seguros de que los fans no sólo disfrutarán sumergiéndose en las nuevas aventuras de Geronimo Stilton sino también participando activamente en ellas y ampliando su universo a través de PSP”.Será producido en colaboración con Sony Computer Entertainment España y desarrollado por el estudio español Virtual Toys, autor de la primera entrega