¿Donde está mi Perry? (iOs, Android)

¿Tienes hijos? ¿Tienes sobrinos? ¿Has hablado con un niño en los últimos dos años? Si la respuesta es sí, entonces tienes que conocer a Perry el Ornitorrinco.

Pues bien, si tienes un móvil y unos centimillos podrás disfrutar con Perry y tus «locos bajitos» de un genial juego de puzzles que te estrujará la mente y te hará reírte en tu piscina, playa, charca o equivalente.

¿Donde está mi Perry?* es un juego de puzzles con física en el que nuestro objetivo es llevar a una masa de agua (o vapor) hacia un ascensor donde se encuentra Perry (el Agente P. para ser más precisos).

Perry tiene la misión de salvar el mundo (no podía ser menos) y para ello tiene que llegar a la base secreta del Mayor Monogram, que se encuentra kilómetros bajo tierra. Para llegar allí tiene que utilizar un superascensor.

El objetivo en cada puzzle, por tanto, es hacerle llegar a Perry ese agua abriéndole camino con nuestro dedo, removiendo tierra, utilizando divertidos mecanismos y lo más divertido de todo: utilizando (inteligentemente) unos rayos que transforman de estado al líquido elemento: el calientinator, el enfrinator y el celebrinaitor.

Si os gustó ¿Donde está mi agua? este os va a gustar más todavía porque utiliza los mismos conceptos, aunque complicándolo un poco mediante los cambios de estado del agua. Aun así los niños a partir de 4 o 5 años jugarán sin problema.

Más de 80 niveles totalmente diferentes hacen de este juego un auténtico disfrute. Las animaciones, voces, objetos coleccionables, etc no defraudarán a los fans de los personajes porque reunen todo el espíritu de la serie.

¿Donde está mi Perry? es un puzzle educativo, divertido y muy bien hecho. Absolutamente recomendable para jugar en la toalla este veranito. Por eso, por su carisma y por lo que nos gusta, le hemos otorgado nada más y nada menos que el prestigioso premio de JUEGO PARA MÓVILES DEL VERANO – ALOSMANDOS, en su primera edición. Enhorabuena ¡Agente P! 🙂

DATOS:
Género: Puzzles con física
Desarrolla: Disney
Plataformas: iOs (0,79€) y Android(0,79 €)
Edades: De 3 a «n» años
Grasaca Warning: Nulo

*Puedes escuchar el análisis completo del juego en el programa 2×22, en la sección No sin mi móvil y en este reproductor: Ir a descargar