Las próximas adaptaciones de Silent Hill

"Ven, que te quito los puntos"Sacadas directamente de la Comic Con 2012 llegan dos noticias sobre la sobreexplotación de la franquicia Silent Hill: en primer lugar unos minutos de metraje de la segunda película, Silent Hill: Revelation 3D, y después el anuncio de su primera atracción de terror en vivo para los parques Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.

En esta escena de Silent Hill: Revelation 3D, inédita para los conocedores del material original de Silent Hill 3 en el que se basa,  se puede ver cómo Heather ayuda a Vincent a escapar de una trampa letal de las enfermeras:

La peli apunta maneras, pero habrá que esperar hasta el 26 de octubre (en USA) para ver qué tal ha quedado.

Con respecto a la atracción en vivo, una especie de laberinto con sustos a lo largo del camino (tren de la bruja), será el motivo de este año para las jornadas Halloween Horror Nights de los mencionados parques Universal. Una gran idea porque la saga tiene mucha iconografía que aprovechar y es curioso que haya tardado tanto en hacerse. Éste es el anuncio, desgraciadamente sin imágenes del recorrido en sí:

Ahora a esperar un nuevo videojuego que devuelva el trono del terror a la franquicia…