Carátulas definitivas y campaña de reserva de Dead or Alive 5

Tecmo Koei y Team NINJA han dado a conocer la campaña de reserva en tiendas de Dead Or Alive 5, mediante la cual los jugadores podrán conseguir contenidos descargables del juego así como las carátulas definitivas.

Por un lado, se podrán conseguir los trajes en negro para Ayane, brillante kunoichi de la secta Hajinmon el «lado oscuro» del clan Mugen Tenshin, Tina, hija del legendario luchador profesional de wrestling Bass, y Christie, luchadora de sangre fría e implacable con las cualidades perfectas para una asesina.

Por otro, los trajes en color blanco estarán disponibles en el segundo DLC para Kasumi, sucesora del legendario clan ninja Mugen Tenshin, Hitomi, de madre japonesa e instruida en el kárate por su estricto padre, y Leifang, maestra del T’ai Chi Quan.

Con estos contenidos, los usuarios podrán completar los exclusivos materiales de la Edición Coleccionista del juego, que incluirá además del juego Dead or Alive 5, nuevos trajes de baño para todas las luchadoras del juego, libro de arte de tapa dura, banda sonora, póster y todo presentado en una caja de metal en relieve de primera calidad.
Asimismo, Tecmo Koei ha distribuido las carátulas finales tanto de la Edición estándar como de la modalidad Coleccionista del juego. El juego será editado por Tecmo Koei para PlayStation 3 y Xbox 360.