¡Nuevo DLC para Scott Pilgrim contra el mundo!

+100 de respeto¿Nuevo DLC para un juego de hace dos años? ¿De ese peaso de beat ‘em up? Pues sí: se ha confirmado el rumor que decía que este mes contaríamos con nuevo contenido de pago para el juego que añadiría juego cooperativo online y a Wallace Wells como nuevo personaje. Señores, señoras: es hora de retomar este juegazo.

Este DLC, de nombre todavía por confirmar, saldrá el 19 de agosto en Xbox Live y en una fecha indeterminada para PSN y costará 400 MS Points o unos 5 €. A falta de más detalles, y puesto que Ubisoft prefiere esperar unos días para el anuncio oficial, lanzo mis reflexiones sobre el asunto:

  1. Ubisoft sabe cómo exprimir la leche de sus propiedades más jugosas. Hacer esto con un juego de hace dos años es tener valor. Ya podían haberlo lanzado así en origen.
  2. El añadido del cooperativo online terminará por redondear el juego puesto que se ha estado pidiendo desde que salió. Y así A Los Mandos podrá finalmente darle duro en red.
  3. Wallace Wells de entrada no parece un personaje muy apto para la lucha y no da la impresión de que estuviera planeado en un principio. Veremos qué tal queda, aunque es de esperar que al menos tenga final propio como ocurrió con Knives Chau.
  4. ¿No resulta caro teniendo en cuenta lo poco que se añade? Habrá que ver si incluye también algún modo de juego nuevo o, Dios lo quiera, algún nivel extra.

En cuanto haya anuncio oficial, ampliaremos la información.