Ya puedes jugar a la demo de NBA 2K13

Marc Gasol en la portada del videojuego2K Sports anuncia que la demo de NBA 2K13 ya está disponible para Xbox 360 y lo hará a partir de mañana para PS3.

La demo permite a los jugadores revivir la final de la temporada 2012 de la NBA y jugar un cuarto de cinco minutos con los Oklahoma City Thunder o los Miami Heat. Por primera vez, en la demo se podrá jugar un partido rápido online y además, en la versión de 360, probar algunas de las funcionalidades de Kinect en el juego.

El sistema de reconocimiento por voz de Kinect para Xbox 360 aplicado a NBA 2K13 permite a los jugadores usar comandos de voz para llamar a los jugadores o realizar estrategias así como hacer sustituciones (esta funcionalidad no está habilitada en la demo), sin necesidad de mostrar menús y simplemente con la voz.

La demo también ofrece a los jugadores la oportunidad de probar el nuevo joystick de control. Por primera vez, todos los movimientos de regate se han concentrado en el joystick derecho para que los jugadores puedan utilizarlo y así encadenar movimientos cruzados para el máximo control en la cancha.

Este año, 2K Sports ha unido fuerzas con el ganador de varios discos de platino, JAY Z, como productor ejecutivo del juego. Con un modo MyCARRERA mejorado y junto a todas las nuevas características de juego, NBA 2K13 permitirá a los jugadores enfrentar a los mejores jugadores de la historia de la NBA contra la Nueva Dinastía, incluyendo el duelo entre la Selección Masculina de EE.UU. de 2012 y el «Dream Team» de 1992.

 Marc Gasol en NBA 2K13

En cuanto al doblaje,  por primera vez en la historia de la franquicia se podrán tener comentarios en español (esta funcionalidad no está disponible en la demo). Tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego para PS3 y 360.

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K Sports, NBA 2K13 tiene una clasificación PEGI +3 y estará disponible el 5 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii y Windows PC. Una versión para Wii U del juego estará disponible tras el lanzamiento.

Para obtener más información acerca de 2K Sports, visita www.2KSports.com. Para obtener más información acerca de NBA 2K13, visita www.facebook.com/NBA2K