Deep Silver anuncia los modos de juego de Let’s Sing y Let’s Sing 5 Versión Española

Lets Sing para WiiDeep Silver y Voxler han desvelado los distintos modos de juego de Let’s Sing para y Let’s Sing 5 Versión Española Wii. Estará a la venta el 2 de noviembre de 2012.

Let’s Sing y Let’s Sing 5 Versión Española Wii para Wii admitirán un máximo de cuatro jugadores. Solos, en equipo o en un modo competitivo, los jugadores podrán interpretar 40 temas de artistas famosos y 30 temas de artistas nacionales en Let’s Sing 5, incluidos los vídeos musicales originales.

Modo Práctica: para los jugadores que no están familiarizados con todas las canciones de Let’s Sing, o para los que solo quieren tararearlas, ofrece la posibilidad de aprender la letra y ver qué tal lo has hecho, sin ser puntuado y sin ver los niveles de tono.

Modo Juego: es el modo estándar de Let’s Sing. Los jugadores reciben puntos en función de lo bien que canten y se sepan la letra de la canción elegida. Este modo de juego incluye las opciones Solo, Dúo y Duelo.

Menú de los modos de juego de Let's SingSolo: modo individual en el que los jugadores son puntuados según su capacidad para seguir el tono, el ritmo y la letra de la canción elegida. La dificultad es configurable: en los niveles más fáciles, el juego es más tolerante con el tono y el ritmo de los intérpretes; en los niveles superiores se pueden ganar más puntos. Además, el jugador recibirá puntos adicionales si canta la letra.

Dúo: dos jugadores pueden cantar juntos la misma canción, cada uno con un micrófono. Cada cantante interpretará distintas partes de la canción, que aparecerán resaltadas. Al final, se combinarán todos los puntos.

Duelo: todos los jugadores cantan las mismas partes de la canción elegida. El ganador será el que consiga la mayor puntuación.

Cooperativo: los jugadores también cantan las mismas partes de una canción pero, al final, sus puntuaciones se combinan, en lugar de ser comparadas.

Let's Sing incluirá opción para cantar con y sin letraCorrección de tono: se puede usar de forma independiente o en conjunción con los otros efectos vocales de Let’s Sing. Mientras el jugador interpreta la canción, el juego intentará ajustar su voz al tono y a la letra de la canción, aunque el ritmo seguirá dependiendo del cantante.

Para animar la experiencia de karaoke, Let’s Sing ofrece varios efectos que permiten a los jugadores alterar su voz, como eco, reverberación, helio, ogro y temblor, que aportan divertidas distorsiones a sus interpretaciones. Los efectos pueden elegirse antes, durante o después de cada canción. Incluso el juego permite reproducir las canciones con o sin voz y en versión larga y corta.

Jukebox: permitirá disfrutar de los vídeos sin tener que cantar.

Let’s Sing 5 Versión Española y Let’s Sing estarán disponibles por 59,99€ para la edición que incluye 2 micrófonos, y 39,99€ para la edición sin micrófonos de la versión española.