Anunciados los primeros DLC´s para Dishonored

Bethesda ha anunciado los tres próximos packs complementarios para Dishonored. Todos los packs complementarios de Dishonored se lanzarán de forma simultánea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dishonored: Dunwall City Trials saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (400 Microsoft Points), incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba las habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj.

Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

Imagen del primer DLC: Dishonored: Dunwall City TrialsEl segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como «los balleneros», será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña argumental. El resultado final dependerá de cómo juegues y las decisiones que tomes…

Los detalles sobre la historia y otros aspectos del tercer pack complementario se darán a conocer cuando se acerque su correspondiente fecha de lanzamiento el próximo año.