DanceStar Party Hits: ¡¡Mueve tu move!! (PS3)

Una de las utilidades de los mandos de PSMove es obligarte a levantar tus posaderas del sofá y quemar calorías. Otra es poder hacer auténticos fiestorros en tu casa con juegos «sociales», sin renunciar a la calidad gráfica de la PS3.

Incluso sabiendo bailar (cosa poco probable si estás leyendo este blog) lo puedes utilizar para fardar delante de «la people«. Este juego te permite todo eso…

Ahora bien, Dance Star Party Hits (secuela de Dance Star Party) no es la alegría de la huerta en cuanto a novedades. El funcionamiento es el típico en este tipo de juegos y los modos de juego también: individual (tres niveles de dificultad), modo fiesta (hasta 20 jugadores de dos en dos) y «creador de baile» (puedes crear tus propias coreografías y jugar con ellas).

El principal interés del juego puede residir en la variedad de temas: Desde temas dance muy actuales (Carlos Jean, Loca People…), pasando por clásicos del rap (I like to move it), hasta temas de pop latino e incluso español (lista completa aquí). Una selección muy comercial aunque variada.

Dance Star Party Hits es un juego que no miente, es básico pero va a lo que va: bailar, bailar y bailar. Si buscas eso y no le haces ascos a bailar cualquier cosa, no te va a defraudar. Escucha el análisis desarrollado en el siguiente reproductor:

Ir a descargar

DATOS:
Género: Baile
Plataforma: Playstation 3. Un mando de PSMove y cámara necesarios
Desarrolla: London Studios
Precio: 30,95 €