NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE llegará a PS3 y Xbox 360

¡Ahora con (más) vísceras!La edición mejorada de Ninja Gaiden 3 con nuevos contenidos, personajes y el retorno del entrañable «picadillo de carne enemiga» no va a ser exclusivo de Wii U finalmente.

TECMO KOEI Europe anuncia que NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE saldrá a la venta para PS3 y Xbox 360 el 5 de abril.

Esta entrega cuenta con personajes jugables adicionales, un nuevo modo de juego, un sistema de batalla rediseñado con una Inteligencia Artificial ampliada, un sistema de mejora de las Habilidades Ninja e incrementadas características online, entre las que se incluyen, entre otras, los contenidos de bonus.

La intención tras esta versión mejorada desde cero ha sido satisfacer a los fanstradicionales de la saga reduciendo además las escenas interactivas (o QTE) y devolviendo los desmembramientos al sistema de juego. Ahora, incluso con heridas graves en sus brazos o en sus piernas, los enemigos seguirán luchando y los jugadores tendrán que cambiar sus ataques sobre la marcha para vencerles.

El sistema de Habilidades Ninja permitirá que los jugadores utilicen el Karma obtenido en combate para adquirir libremente armas y mejoras Ninpo, destrezas y vestimentas. Como añadido a la variedad de juego, Kasumi, Ayane y Momiji se unen a Hayabusa como personajes jugables. Ayane tendrá sus propios capítulos en el Modo Historia mientras los tres personajes femeninos se podrán manejar en el nuevo modo Desafío de Capítulos y en el juego cooperativo Ninja Trials con múltiples opciones de vestimentas.

Seis brutales armas estarán disponibles para Hayabusa a lo largo del juego, entre las que se incluyen las espadas duales Jinran-Maru & Blade of the Archfiend, el Bastón Lunar y la Kusari-gama. Además, Inferno, Wind Blades y Piercing Void se han añadido como nuevos Ninpos mortales.

En el nuevo desafío Pruebas de Valor, los jugadores que encuentren las Calaveras de Cristal ocultas en cada nivel serán transportados para enfrentarse en batallas para poner a prueba las habilidades ante jefes finales de la saga NINJA GAIDEN.

En cuanto a las características online, el sistema de actualización de las Habilidades Ninja funciona ahora en el multijugador de manera que los jugadores pueden utilizar el Karma para adquirir las 64 características personalizadas del Ninja Desconocido para las batallas. El juego admitirá partidas de hasta ocho jugadores, al que se han añadido cinco nuevos niveles a las Batallas del Clan.

Los usuarios pueden utilizar todas las armas de Hayabusa y los Ninpo en estas batallas, lo que les permitirá disponer de sus métodos de ataque favoritos. Se han triplicado el número de misiones en las Ninja Trials hasta alcanzar un total de 100 y los cuatro personajes jugables – Hayabusa, Ayane, Momiji y Kasumi – se podrán utilizar en esta modalidad cooperativa.

Para más información sobre el Team NINJA  visita www.teamninja-studio.com, su perfil en Facebook  http://www.facebook.com/teamninjastudio o su Twitter @TeamNINJAStudio.