Ride to Hell: Retribution presenta su banda sonora y su tráiler de lanzamiento (actualizado)

Ride to Hell logoDeep Silver ha dado a conocer detalles de la banda sonora de Ride to Hell: Retribution. El tema principal es la canción “Pressure and Time”, compuesta e interpretada por Rival Sons, ganadores del premio al artista más innovador en el espectáculo de los galardones Classic Rock Awards de Londres, Reino Unido.
Pero el juego contiene más rock and roll todavía: toda la banda sonora se compone de 27 temas, compuestos e interpretados por el equipo de Pitstop Productions, utilizando instrumentos de verdad para dar más énfasis al estilo rocanrolero del juego.

La banda sonora se puede reservar mediante Sumthing Else Music Works en www.sumthing.com/p/ride-to-hell-retribution/ por 9,99$. El videoclip oficial de “Pressure and Time”, de Rival Sons, se puede ver aquí:

Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia.

Además Deep Silver nos ha mostrado el tráiler de lanzamiento en el que vemos la historia de Jake Conway y su venganza.

Ride to Hell: Retribution estará a la venta el 28 de junio para PS3, Xbox 360 y PC.