A la venta Deus Ex: The Fall para iOS

Square Enix Ltd. anuncia el lanzamiento de Deus Ex: The Fall, disponible en el App Store en exclusiva para iPhone, iPad e iPod touch por 5,99 €.

Galardonado con premios al mejor juego para móviles/iOS en la E3 2013, este juego supone el comienzo de una nueva aventura de DEUS EX.

Ambientado en el año 2027, una era dorada para la ciencia, la tecnología y los aumentos, los jugadores se ponen en la piel de Ben Saxon, un ex miembro de las fuerzas aéreas especiales británicas convertido en mercenario y aumentado que busca desesperadamente la verdad tras la conspiración de la droga que amenaza su vida.

DEUS EX: THE FALL ha sido desarrollado por Square Enix Europe, en colaboración con N-Fusion y el equipo del juego original DEUS EX: HUMAN REVOLUTION en Eidos-Montréal. Se trata de un juego de rol de acción guiado por la historia y será el primer título de la serie desarrollado específicamente para dispositivos móviles y tabletas.


Actualmente DEUS EX: THE FALL se encuentra disponible para iPod Touch 5, iPhone 4S y superior e iPad 3 y superior. El juego pronto estará disponible también para iPad 2.

Más información sobre DEUS EX: THE FALL en www.deusex.com/TheFall, en la página de Facebook www.facebook.com/DeusEx y en el canal de YouTube www.youtube.com/DeusExOfficial.