Turd Birds ya está disponible para móviles

"Pájaros de caca". Es lo que dice...2K anuncia el lanzamiento de Turd Birds, un título desarrollado por Cat Daddy Games que ya está disponible gratis en la App Store, en Amazon y en Google Play para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android.

Consiste en buscar peatones, cajas de tesoros y amigos de Facebook para bombardearles con excrementos de pájaro.¡Mu rico!

A medida que se avance en el juego, también lo harán las aventuras y obstáculos, que van desde concurridas playas hasta misteriosos lugares repletos de extraterrestres, barrios residenciales o calles de una ciudad infestada de zombis.

«Cat Daddy crea juegos para públicos de todas las edades centrados en el niño que todos llevamos dentro», añadió Patrick Wilkinson, Co-Director de Cat Daddy Games. «Mediante el uso de juegos casuales, animaciones entrañables y divertidos desafíos, Turd Birds es una experiencia de juego muy divertida, además de introducir el factor social que seguro animará a los jugadores a compartir con todos sus amigos unas aventuras repletas de excrementos.»

Con encantadores personajes, agradables y familiares paisajes al aire libre, desafiantes enemigos y un sinfín de… ¡caca!, Turd Birds es un juego de acción y aventura social que gustará a jugadores de todas las edades.

Entre sus características clave destacan:

•       Lanzamiento de excrementos específicos como resultado de la ingestión de diferentes alimentos como pimientos picantes, maíz o rosquillas.

•       Una gran variedad de enemigos que van desde extraterrestres a zombis, pasando por nuestros amigos de Facebook.

•       Conexión mediante Facebook para incluir las fotos de perfil de nuestros amigos y emplearlas como nuevos objetivos donde depositar nuestros excrementos y alertarlos cuando hayan sido bombardeados.

•       Recolección de plumas para desbloquear nuevas aves como Sergeant Squirt o The Deuce.

•       Empleo de mejoras para nuestra ave y mejorar así su rapidez en el lanzamiento de excrementos.

•        Desbloqueo de logros como “Pelican Smell-ican” y “Heckle’m Speckle’m”.

Para más información, por favor visita www.facebook.com/turdbirds.