Anunciado el último DLC de Dishonored: Las Brujas de Brigmore

DLC Las Brujas de BrigmoreEl siguiente DLC de Dishonored estará disponible a partir del 13 de agosto para XBOX360 y PC. Para PS3 lo estará a partir del 14 de agosto. Siguiendo la historia del DLC anterior, El Puñal de Dunwall, promete grandes momentos y una conclusión memorable para la historia de Daud.

Prosigue el viaje del legendario asesino Daud en Dishonored: Las brujas de Brigmore. Vuelve a acceder a las armas, artilugios, aliados y poderes sobrenaturales de Daud y concluye la intrincada trama que comenzó con El puñal de Dunwall.

¡Cuidado con el perro!

SPOILER:    

Tras descubrir la identidad y las intenciones de Delilah, líder del aquelarre de las brujas de Brigmore, te dispones a evitar que esta lleve a cabo un ritual que sellará tu funesto destino. Después de que tu lugarteniente, Billie Lurk, te traicione, tendrás que confiar en dos bandas enfrentadas, las Anguilas muertas y los sombrereros, para abrirte paso por barrios inéditos de Dunwall hasta llegar a la fortaleza de Delilah. Independientemente del camino que elijas para alcanzar tu destino, solo hay una cosa segura: ha llegado el momento de rendir cuentas por tu traición y sufrir el castigo, o la clemencia, de Corvo Attano, asesino y guardaespaldas de la difunta emperatriz.

FIN DE SPOILER

Este DLC contará con nuevos poderes, armas y artilugios cortesía del misterioso Forastero, así como acceso a nuevas partes de la ciudad de Dunwall.

Como hasta ahora, el juego te permitirá elegir tu camino y tomar tus decisiones. Además conservarás las mejoras de poderes, armas y objetos, el nivel de Caos y las acciones del jugador de El puñal de Dunwall. Así que prueba el DLC anterior antes del estreno de Las Brujas de Brigmore.

Esperamos con impaciencia que llegue la fecha y ver cómo concluye la historia de Daud.

Un duelo como pocos