¡EarthBound ha llegado a Wii U!

NessEn el Nintendo Direct Mini de esta tarde se ha anunciado la puesta a la venta de EarthBound, el mítico RPG nipón creado por Shigesato Itoi, por primera vez en Europa como título de la consola virtual de Wii U en Nintendo eShop. De hecho, lo mejor es que ya mismo se puede comprar.

Este esperado RPG de 1994 para Super Nintendo tiene la peculiaridad de resultar contemporáneo tanto en su ambientación como en sus armas, armaduras, magias e incluso contiene referencias populares. Lo malo: la versión que nos llega está solo en inglés.

Otras noticias anunciadas son:

Wii U

Promoción de Pikmin 3/The Wonderful 101: Pikmin 3 sale a la venta el 26 de julio y The Wonderful 101 sale a la venta el 23 de julio. Si descargas Pikmin 3 desde Nintendo eShop en tu consola Wii U entre el 26 de julio y el 21 de septiembre, podrás comprar The Wonderful 101 con un 30 % de descuento en Nintendo eShop usando la misma consola Wii U en cuanto salga a la venta. La oferta terminará el 21 de septiembre de 2013.

Nintendo 3DS

Mejora de StreetPass para Nintendo Zone: Mediante una actualización para Nintendo 3DS que estará disponible muy pronto, podrás visitar cualquier punto de Nintendo Zone para realizar encuentros virtuales de StreetPass con otros usuarios de Nintendo 3DS sin que estos estén presentes.

Cuando un usuario de Nintendo 3DS vaya a una ubicación de Nintendo Zone con la función de StreetPass activada, podrá intercambiar datos de StreetPass con la última persona que haya pasado por allí. Esta mejora le dará a todo el mundo más oportunidades de comunicarse mediante StreetPass con otros jugadores. Además, los visitantes podrán obtener al mismo tiempo datos de StreetPass para todos los juegos en los que tengan activado StreetPass. Hay más de 25 000 ubicaciones de Nintendo Zone por toda europa que puedes visitar para conectarte a Internet con tu Nintendo 3DS y navegar por Internet, visitar Nintendo eShop y acceder a otros contenidos.

Serie SEGA 3D Classics en Nintendo eShop: Esta serie de juegos clásicos de SEGA se editará próximamente en Nintendo eShop incorporando 3D. Estos títulos incluyen Altered Beast, Ecco the Dolphin, Galaxy Force, Shinobi, Sonic the Hedgehog, Space Harrier, Streets of Rage y Super Hang-On.

Para más información:

Sitio web de Nintendo Direct http://nintendodirect.nintendo.es
Sitio web de Wii U http://wiiu.es
Nintendo ES en Twitter https://twitter.com/NintendoES
Wii U (ES) en Facebook https://www.facebook.com/WiiUES
Nintendo ES en YouTube http://www.youtube.com/user/nintendoes