Comentarios en español ampliados para NBA 2K14

NBA2K14_comentaristas_espanoles_12K anuncia que NBA 2K14 traerá de vuelta la emoción y el estilo de los comentaristas españoles con las voces de tres consagrados periodistas del mundo de la NBA: Antoni Daimiel y Sixto Miguel Serrano de Canal +, y Jorge Quiroga, del diario deportivo Marca.

Las tres voces de primera línea repiten tras el éxito de NBA 2K13 aportando comentarios más completos y profundos tras dedicar más de 125 horas de grabación en el estudio para incluir los equipos de la Turkish Airlines Euroleague, que estarán incluidos en NBA 2K14 por primera vez en la historia de la franquicia.

Todos los fans que adquieran NBA 2K14 en cualquiera de los distribuidores autorizados en España para PS3 o Xbox 360, tendrán acceso a las voces en español de manera gratuita mediante un código descargable que se incluirá dentro del juego original. De igual manera, los fans de la saga no residentes en España que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, podrán adquirir este contenido adicional en Sony Entertainment Network y Xbox LIVE.

Para todos los fans que adquieran la versión localizada de NBA 2K14 en Europa para el sistema PlayStation 4 o Xbox One, los comentarios en español estarán incluidos en el disco del juego.

NBA2K14_comentaristas_espanoles_2

Desarrollado por Visual Concepts, un estudio de 2K, NBA 2K14 todavía no cuenta con calificación por edades. Los fans que reserven NBA 2K14 para PlayStation 3 o Xbox 360 recibirán el “King James Bonus Pack” sin coste adicional el día de lanzamiento del juego el 4 de octubre de 2013 en España.

NBA 2K14 estará disponible para Xbox One y PS4 a finales de este año. Para obtener más información acerca de 2K Sports, visita www.2KSports.com,  y para más información acerca de NBA 2K14, visita https://www.facebook.com/NBA2K.

5 comentarios en “Comentarios en español ampliados para NBA 2K14

    • Igual no te has expresado bien, pero parece que nos pides una forma ilícita de conseguir el código para descargar este contenido sin coste alguno y no podemos ofrecerte esa información. Si has adquirido una copia legal del juego en su versión española deberías saber cómo hacerlo, y si tu copia legítima es extranjera te tocará pagarlo aparte. No podemos añadir más a lo que dice la noticia ni tampoco podemos conseguir cualquier material de las empresas a nuestra voluntad (y menos aún a petición de un seguidor).

      Sentimos no ser de más ayuda. Gracias por tu interés y un saludo.

  1. Hola he introducido el código para escuchar los comentarios en español pero he puesto el juego y no se oye en español. Me podría decir adonde tengo que ir? qué tengo que hacer? se me ha descargado bien pero no se cómo escucharlo en español. Gracias

    • Hola, Da.

      Antes de nada, comprueba que el idioma de tu PS3 es el español y haz lo propio con el idioma del juego desde su menú de opciones. Si con esto no se soluciona, me temo que tendrás que contactar con el soporte de 2K (https://www.2kgamesinternational.com/es/soporte) porque no encuentro respuestas en Internet y no tengo el juego para poderte responder de primera mano.

      Gracias por tu interés. Suerte y ¡un saludo!

Los comentarios están cerrados.