Ya está a la venta Just Dance 2014

Just Dance 2014Ubisoft ha anunciado que Just Dance 2014 ya está disponible para Wii y Wii U para Nintendo, PS3 y Xbox 360.

Just Dance 2014 incluye más de 45 canciones, con títulos como “Applause” de Lady Gaga, “Blurred Lines” de Robin Thicke Ft. Pharrell, “Kiss You” de One Direction, “Get Lucky” de Daft Punk Ft. Pharrell Williams, “Starships” de Nicki Minaj, además de “Roar” de Katy Perry, que estará disponible como contenido descargable gratuito desde el lanzamiento del juego.

Este Just Dance incluye funciones nuevas como la World Dance Floor, Concurso "Sin Sonido" de Just Dance1014el primer modo multijugador online de Just Dance, en el que los jugadores se unen a un equipo virtual en una pista de baile mundial. Ese equipo puede formarse con amigos de la vida real o con otros fans de Just Dance, y competir en varias categorías (chicos contra chicas, equipo contra equipo…) y bailar con el mundo entero.

Además también está disponible la app Autodance 2014 de Just Dance para todos los dispositivos iOS y Android. Autodance 2014 de Just Dance es la única aplicación de creación de vídeos que permite a los jugadores crear coreografías para algunas de las canciones de más éxito hoy día, desde su Smartphone.

App Autodance 2014

Tanto si el jugador quiere lucir sus mejores movimientos, como si simplemente pretende divertirse con los amigos, con Autodance 2014 de Just Dance podrán capturar los pasos de baile que quieran para mezclarlos en la repetición y añadirlos a su música favorita. La aplicación crea automáticamente una coreografía usando cinco de los grandes éxitos de Just Dance 2014:

  • Get Lucky – Daft Punk Ft. Pharrell Williams

  • Blurred Lines – Robin Thicke Ft. Pharrell

  • Feel So Right – Imposs Ft. Konshens

  • Kiss You – One Direction

  • Ghostbusters – Ray Parker Jr.

Los vídeos se pueden compartir en Facebook y Twitter, así como enviar por email o emitirlos al mundo entero a través de JustDanceTv.com. Además, con la app es posible invitar a los amigos o a cualquier jugador del mundo para crear grupos de vídeos, compartiendo con los demás lo que han grabado para así crear una colaboración épica.

Just Dance 2014 también estará disponible para PS4 y Xbox One cuando éstas estén disponibles.