Ya se puede acceder a la beta de Battlefield 4

Ya ha comenzado la beta de Battlefield 4EA ha anunciado que ya está disponible para todos los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC vía Origin la beta exclusiva de Battlefield 4 y además ofrece dos vídeos.

Juega en el mapa Siege of Shanghai y prueba dos modos de juego; Conquest y Domination. EA también asegura que con la nueva característica Levolution, «ninguna partida será igual a otra«. En la beta también verás por primera vez el funcionamiento de los Battlepacks, con camuflajes, chapas de identificación y otros artículos a los que accederás a medida que progreses en el multijugador.

En este enlace tienes todos los detalles para acceder a la beta exclusiva de Battlefield 4, y en este vídeo se puede ver un gameplay de dicha beta en Xbox 360:

Comienza a jugar en Xbox 360 o PlayStation 3 y, cuando tengas tu consola de nueva generación, continúa jugando con tu copia física en Xbox One o PlayStation 4 por solo 14,95 euros o en formato digital vía PlayStation Network por 9,99 euros.

Si quieres sacarle todo el partido a la experiencia Battlefield, hazte miembro Premium y recibe acceso anticipado a los packs de expansión digitales, contenido semanal y opciones de personalización únicas por solo 49,95 euros. Battlefield 4 estará disponible el 31 de octubre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y también llegará este año a Xbox One y PlayStation 4. Para participar en la beta se require conexión a internet, una cuenta de Origin y una Xbox 360, PlayStation 3 o PC. Los que tengan Xbox 360 también necesitarán una cuenta Xbox Live Gold.