Ya disponible la actualización 1.05 de GTA Online

Y se acabóUna nueva actualización para GTA Online ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Soluciona problemas residuales como la desaparición de los vehículos de los usuarios o sus modificaciones debido a un fallo en el guardado en la nube, entre otros:

  • Establece medidas para prevenir que los usuarios pierdan su progreso cuando hay un corte en la nube
  • Establece un número de medidas para proteger el balance de dinero de los usuarios incluso cuando hay problemas de red
  • Arregla un problema donde en raras ocasiones durante los problemas de red, el jugador podía perder su vehículo Online o las modificaciones tras salir de GTA Online

Por supuesto, si todavía experimentas algún otro problema técnico, por favor visita la página de soporte o contactad con nuestro equipo de soporte o avisa a Rockstar a través de un mensaje rápido en el Twitter de soporte de Rockstar. También puedes dejar comentarios constructivos en GTAOnline@rockstargames.com.

Como recordatorio, el pack de estímulo de GTA$ se distribuirá en el próximo par de días a partir de esta actualización. Este pack saldrá durante el transcurso de un día entero una vez se inicie, así que nos recomiendan que nos lo tomemos con calma porque puede llegar antes a unos que a otros.