La beta de Destiny, antes en PS3 y PS4

Logo de DestinyLos ansiosos de probar Destiny que tengan la PS3 y los que vayan a tener la PS4 pueden estar contentos porque Activision ha anunciado que la beta del esperado juego llegará primero a las consolas de Sony: PS3 y PS4.

Y qué mejor forma de decirlo que visualmente:

Los usuarios que realicen las reserva de Destiny en las tiendas de todo el mundo que participan en esta promoción recibirán un código de activación. La lista de dichos establecimientos se encuentra disponible en http://www.destinythegame.com/wheretobuy. Tras reservar el juego, los jugadores tendrán que visitar http://bungie.net/beta y seguir las instrucciones de la página para adquirir la beta.

El código de nueve dígitos necesario para descargarla aparecerá en el ticket de compra, en un flyer entregado en ese momento o se enviará por email a través del programa de fidelización de la tienda. Los seguidores que reservaran antes del 1 de octubre de 2013 y cumplan los requisitos accederán automáticamente a la beta y recibirán por parte de la tienda el código de activación por email.

La beta de Destiny incluirá una amplia muestra de las principales actividades de todo el juego y estará disponible a partir de 2014 en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Si queréis más información sobre el juego podéis visitar www.DestinyTheGame.com o www.bungie.net, así como www.facebook.com/DestinyTheGame y @DestinyTheGame.