Especial Masacre de San Valentín en GTA Online

gta_online_masacre_san_valentin

La nueva actualización gratuita de GTA Online que estará disponible este viernes 14 de febrero y contará con divertidos extras basados en San Valentín, tanto para el modo historia como para GTA Online.

ARMA NUEVA: GUSENBERG SWEEPER

No hay nada mejor para decir «te quiero» que la empuñadura de madera y el frío cañón de acero de una ametralladora Gusenberg Sweeper. Consíguela en cualquier tienda Ammu-Nation de GTA Online. En el modo historia, la Sweeper se deposita automáticamente en el inventario de armas de cada personaje con dos cargadores completos. Además se puede comprar munición adicional en Ammu-Nation.

VEHÍCULO NUEVO: ALBANY ROOSEVELT

Tiñe la ciudad de rojo con el nuevo vehículo de inspiración clásica, el Albany Roosevelt. Esta limusina blindada de los años 20 es perfecta para todo gánster o para su chica. Si quieres disfrutar a tope del nuevo Roosevelt, ponte al volante y deja que tus amigos y compañeros de Crew se cuelguen de los laterales para disparar y derribar a todo enemigo que se les ponga por delante. El Roosevelt está disponible en todos los garajes para el modo historia y la web de legendarymotorsport.net para GTA Online.

ROPA NUEVA

Arréglate con el nuevo traje cruzado o con un vestido estilo años 20, o tápate únicamente con un poco de ropa interior sexy mientras te mueves de incógnito gracias a una nueva selección de máscaras. También hay nuevas camisetas, sombreros y mucho más en las tiendas de Los Santos, además de un peinado estilo años 20 exclusivo para las damas.

10 ACTIVIDADES NUEVAS

Masacre de San Valentín también incluye 10 nuevas actividades desperdigadas como los pedazos de un corazón roto por todo el mundo de GTA Online, y que incluyen partidas a muerte, un nuevo salto en paracaídas y nuevas carreras terrestres, marítimas y en bici.

Todo el contenido del Especial Masacre de San Valentín estará disponible durante un periodo de tiempo limitado que comienza este viernes. Una vez que lo obtengas, podrás mantenerlo en tu inventario para siempre. Pronto tendremos más información sobre futuras actualizaciones de contenido de GTA Online, incluidos el pack Negocios peligrosos, los golpes de GTA Online, una expansión de la herramienta de creador de contenido y mucho más.