Titanfall ya está disponible para Xbox 360

Titanfall ya está disponible en su versión Xbox 360Electronic Arts (EA) ha anunciado que Titanfall ya está disponible en su versión Xbox 360, desarrollada por Bluepoint Games en colaboración con Respawn Entertainment.Este título ha ganado la atención de todos los jugadores del mundo por su dinámica jugabilidad entre pilotos de asalto y ágiles y armados titanes de más de siete metros de altura.

TitanfallAmbientado en el futuro cercano, en una frontera lejana desgarrada por la guerra, Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) la Milicia. La acción es rápida y variada – carreras por muros al estilo parkour e increíbles dobles saltos. La libertad de alternar entre piloto y Titán permite a los jugadores cambiar ágilmente de táctica, atacando o escapando dependiendo de la situación y extendiendo la acción vertical a nuevas alturas.

Además si quieres expandir tu lucha en La Frontera, el Pase de Temporada de Titanfall te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,95€ para Xbox 360 y Xbox One o en Origin para PC.

Para más información sobre el videojuego tenéis la web oficial de Titanfall así como sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.