DRIVECLUB presenta su apartado sonoro

DRIVECLUB muestra su apartado sonoroSony ha publicado un nuevo vídeo de DRIVECLUB ha publicado un nuevo vídeo en el que muestra otro de los elementos más novedosos y potentes del juego, su apartado sonoro.Evolution Studios promete que el juego recreará el sonido de los espectaculares coches al detalle. El estudio ha captado todos y cada uno de sus ruidos para generar una experiencia de conducción lo más real posible, como puede observarse en el tráiler, el primero de la serie 4TheSenses.

En el vídeo se escucha del sonido del Ferrari F12 Berlinetta capturado con una nueva técnica que usa entre 16 y 27 micrófonos sincronizados en distintos puntos del vehículo para recoger tanto los sonidos más melódicos como los rugidos del motor V12 de 6,3 litros del Ferrari.

En DRIVECLUB los jugadores competirán en clubes para tratar de ganar juntos en los múltiples enfrentamientos y desafíos que encontrarán en una experiencia de conducción socialmente conectada, en la que tendrán cabida desde el jugador más experimentado hasta el ocasional, en un clubes de seis jugadores conduciendo juntos y ganando juntos.

Aquellos que quieran reservar el título ya pueden hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.