Watch_Dogs ya está disponible y viene con regalito para PS4

Aiden Pearce y sus "aliados"

Aiden Pearce y sus «aliados»

PlayStation y Ubisoft han anunciado que Watch_Dogs, el esperado juego de mundo abierto, ya está disponible en las tiendas de todo el mundo, y viene con contenido exclusivo para PS4.

En Watch_Dogs los jugadores asumen el papel de Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, los jugadores podrán controlar y hackear a sus enemigos, manipulando todos los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Watch_Dogs permite al jugador utilizar la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva, y crear así su propio estilo de venganza.

Los jugadores pueden escoger de entre una selección de diferentes ediciones, con una amplia variedad de contenidos físicos y digitales. Todas las ediciones se pueden adquirir visitando la UBIShop.

También hay disponible un Pase de temporada, con descuentos superiores al 25 % en los contenidos posteriores al lanzamiento, incluyendo la nueva historia para un jugador protagonizada por T-Bone, un nuevo modo de juego para los Viajes Digitales, así como nuevas misiones, armas, trajes y otras sorpresas. Para saber más podéis visitar esta web.

Además, podrás seguir jugando sin tener que usar la consola, gracias a una Watch_Dogs Companion: ctOS Mobileaplicación complementaria del juego en tiempo real, llamada Watch_Dogs Companion: ctOS Mobile. Esta innovadora plataforma para dispositivos móviles permite a los jugadores conectar y competir con sus amigos, aunque no tengan a mano su consola de videojuegos.

La aplicación móvil de Watch_Dogs ofrece un revolucionario estilo de juego de doble pantalla que permite la posibilidad de jugar en cualquier lugar, y en cualquier momento. Watch_DogsctOS Móvil está disponible desde el lanzamiento del juego para iOS y para Android.

También estará disponible poco después del lanzamiento el eBook, «Watch_dogs // DarkClouds«, escrito por John Shirley, autor de numerosas novelas y libros de relatos cortos, así como guiones y películas para televisión. El argumento del eBook arranca justo donde termina del videojuego, permitiendo de esta manera a los fans continuar explorando el mundo de Watch_Dogs.

Es la primera vez que Ubisoft lanza un eBook, concebido por completo a nivel interno y publicado exclusivamente a través de canales digitales. Estará disponible en dos formatos digitales en inglés, francés, italiano, alemán y español. Para saber más podéis visitar esta web.

Watch_Dogs cuenta con contenido exclusivo para PS3 y PS4. Dicho contenido incluye Watch_Dogs también llegará a Xbox Onecuatro misiones extra que suponen una hora de juego adicional, así como un distintivo traje de hacker “Sombrero blanco”. Al jugar a este contenido adicional los jugadores obtendrán un mayor conocimiento de DedSec, una poderosa y oculta facción del universo de Watch_Dogs.

Una vez completado el contenido, el jugador recibirá una mejora de habilidad para hackear llamada Capacidad Superior que le proporcionará además un espacio de batería adicional. Dos packs de Watch_Dogs  para PS4 y PS3 están ya disponibles en Europa, lo cual incluye todo el contenido exclusivo de Sony.

Tenéis toda la información en el sitio web oficial, su página en Facebook y la cuenta de Twitter.