Fecha definitiva para Borderlands: The Pre-Sequel y tráiler del E3

Borderlands: The Pre-Sequel2K y Gearbox Software ha anunciado que Borderlands: The Pre-Sequel estará disponible en España el 17 de octubre de 2014 para Xbox 360, PS3 y PC. Co-desarrollado por Gearbox Software y 2K Australia, Borderlands: The Pre-Sequel está ambientado entre Borderlands y Borderlands 2.

Borderlands: The Pre-Sequel lanzará a los jugadores sobre la luna de Pandora en una experiencia salvaje con enfrentamientos y tiroteos en entornos sin atmósfera y con baja gravedad utilizando para ello un arsenal repleto de armas nuevas. Además, aquellos que reserven el juego a través de los comercios participantes, recibirán el contenido adicional “Shock Drop Slaughter Pit”, que contará con intensos combates sin atmósfera contra los enemigos más feroces de la luna de Pandora con recompensas de saqueo únicas.

Borderlands: The Pre-Sequel incluye mochilas propulsoras de oxígeno, nuevas armas, nuevos enemigos, gran variedad de vehículos y diversos entornos lunares. Asumiendo el papel de cuatro clases de personajes totalmente nuevas y con árboles de habilidades únicos, los jugadores contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo siendo testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.

«Los equipos de Gearbox y 2K Australia han combinado el talento de ambos estudios para crear una experiencia Borderlands que sabemos encantará a los fans”, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Para aquellos que todavía no han jugado a la aclamada franquicia, nunca tendrán mejor oportunidad que con Borderlands: The Pre-Sequel«.

BLPS_Street-Date-Announce_KraggonBorderlands: The Pre-Sequel continúa la tradición de la franquicia en el liderazgo de juegos cooperativos permitiendo a amigos disfrutar juntos de forma local a través de pantalla dividida así como en línea con las opciones tradicionales.

Los que reserven Borderlands: The Pre-Sequel tendrán acceso al bonus de reserva “Shock Drop Slaughter Pit. Emplazado en las antiguas instalaciones Dahl en la luna de Pandora, los jugadores se reunirán con TR4-NU, que era un antiguo reclutador militar de Dahl hasta que este se volviera loco. TR4-NU es ahora el anfitrión en “Shock Drop Slaughter Pit” y dará un impresionante botín a todos los que consigan derrotar a los enemigos más duros de la luna. Podéis reservar el juego en este enlace.

BLTPS_BonusReserva