Ya está disponible inFamous FIRST LIGHT

inFAMOUS First LightPlayStation ha anunciado que ya está disponible mediante descarga digital inFAMOUS FIRST LIGHT, la ampliación de inFAMOUS Second Son, el título desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para PS4.inFAMOUS First Light ya tiene fecha de lanzamientoEn este contenido descargable descubriremos la historia de Abigail Walker, más conocida como Fetch, y los sucesos que le llevaron a convertirse en la persona que acompaña a Delsin Rowe en sus aventuras en Second Son. Es una oportunidad perfecta para aquellos jugadores que no lo hayan jugado de descubrir el universo de Infamous en esta nueva entrega de la saga, al mismo tiempo que para ampliar la experiencia para aquellos que sí lo hayan hecho.

En inFAMOUS FIRST LIGHT los jugadores conocerán en primera persona la brutal época que Fetch vivió en las calles de Seattle a su transformación en asesina, pasando por el entrenamiento del D.U.P. en la prisión de Curdun Cay. Además, podrán disfrutar de unos poderes de neón y unos estilos de lucha distintos a los que aparecen en Second Son.

inFAMOUS FIRST LIGHT ya está disponible para descarga digital en la PlayStation Store por un precio de 14,99 € y puede adquirirse de manera independiente, sin la necesidad de disponer del juego original.