Los Sims 4 ya a la venta

Logo de Los Sims 4Ha llegado el momento de crear y controlar una nueva generación de Sims; Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4 ya está disponible para PC en España. Los jugadores tendrán ahora el poder de crear Sims rebosantes de personalidad y de descubrir una nueva manera de jugar con la vida, donde cada decisión abrirá un completo abanico de nuevas historias.Rachel Franklin, productora ejecutiva del título, ha afirmado que “cada Sim es único en Los Sims 4, son creaciones individuales que llegan a la vida con grandes personalidades y un sinfín de posibilidades. Quiénes y cómo son ellos cambia la manera en que tú juegas. Tus Sims encarnan los rasgos y aspiraciones que les das en el juego y sus historias encantadoras y locas nunca han sido más divertidas”.

Los Sims 4En Los Sims 4, los Sims son más inteligentes, más identificables, y emocionalmente conscientes. Cada acción está afectada por quiénes son, qué es lo que están pensando y cómo se están sintiendo. Los jugadores controlan la mente, el cuerpo y ahora las emociones de estos nuevos Sims, que traen sus historias a la vida con una riqueza que nunca antes ha sido posible en la franquicia.

Uno de los aspectos fundamentales de la experiencia de Los Sims es la habilidad de los jugadores para expresar su creatividad, tanto en los Sims que ellos crean como en las casas que construyen. Crea un Sim y el modo construir han sido completamente rediseñados para que sean más potentes y más intuitivos que nunca, especialmente con la manipulación directa y la funcionalidad de coger y soltar.

Creando un Sim

Además, los jugadores pueden ahora compartir sus creaciones con otros jugadores directamente en el juego a través de la nueva Galería, donde pueden subir o descargar Sims, casas y habitaciones individuales, haciendo más fácil que nunca a los jugadores popularizar sus mundos.

Nuevos Sims con personalidades únicas y ricas emociones, combinado con potentes herramientas creativas y la habilidad de compartir a través de la Galería del juego, se unen para ofrecer una nueva y excitante experiencia de juego, fortaleciendo una nueva era para Los Sims.

Sims4-eventoLos Sims 4 está clasificado con PEGI 12. Únete a la conversación en Facebook y en Twitter usando el hashtag #LosSims4. También puedes visitar el canal de Youtube y la web oficial.