Ryse: Son of Rome llega a PC el 10 de octubre

ryse_arte_portadaEl próximo 10 de octubre, los jugadores de PC podrán sumergirse en la grandeza y brutalidad del Imperio Romano con Ryse: Son of Rome de Crytek, que estará a la venta por un precio recomendado de 39,99 €.

Los que reserven Ryse en las tiendas adscritas a esta promoción  –incluyendo Steam– también recibirán una copia digital de su elaborada banda sonora. A continuación, detalles y un nuevo tráiler:

Ryse: Son of Rome llegará a PC con soporte para resolución ultra-HD 4K, llevando la galardonada calidad visual del juego y su acción a un nuevo nivel, más espectacular que nunca.

ryse_pc_captura_6

Hay que recalcar también que la múltiples veces nominada banda sonora de Ryse evoca el viaje emocional del protagonista, Mario Tito: desde los momentos de agónica pérdida, hasta las brutales batallas, y más allá. Creada por tres veteranos compositores e interpretada por la Hungarian Studio Orchestra, la banda sonora consta de 25 temas y más de 50 minutos de música original. Un tema de muestra puede descargarse gratuitamente desde el perfil oficial de Crytek en SoundCloud https://soundcloud.com/crytek-gmbh/ryse-son-of-rome-ost-rome-theme-1

Para celebrar esta promoción de reserva, Crytek ha lanzado un impresionante nuevo tráiler:

Para descubrir más acerca de Ryse: Son of Rome, vista la página web oficial del juego: www.RyseGame.com.