WATCH_DOGS saldrá finalmente en Wii U

Watch_Dogs_banner_ancho

Ubisoft anuncia que Watch_Dogs, el exitoso juego de acción en mundo abierto, estará disponible para Wii U el 20 de noviembre. El juego sacará el máximo partido de la potencia de la consola, con un mapa de la ciudad de Chicago detallado e interactivo que se mostrará en el Wii U GamePad. Incorporará también la opción de jugar con el televisor apagado, pudiendo seguir la partida en el GamePad.

El protagonista del juego es Aiden Pierce, un brillante hacker cuyo pasado delictivo provoca una terrible tragedia familiar. Al perseguir a los responsables de esa tragedia, se puede controlar y hackear a los enemigos, manipulando los dispositivos conectados al sistema operativo central de la ciudad, ctOS. Utiliza la ciudad de Chicago como si fuera el arma definitiva y crea tu propio estilo de venganza.

Multijugador de Watch_Dogs

El desarrollo principal de Watch Dogs para Wii U lo está llevando a cabo Ubisoft Bucarest, en colaboración con los estudios de Ubisoft Montreal.Para seguir al tanto de las novedades, visita el sitio web oficial: watchdogsgame.com, la página web en Facebook: facebook.com/watchdogsgame.es, y la cuenta en Twitter: twitter.com/assassinspain.

También puedes ver nuestro análisis, donde salió bien parado.