Final Fantasy XIII llega al PC

Final Fantasy XIII llega al PCSquare Enix Ltd. ha anunciado el futuro lanzamiento de la trilogía de juegos FINAL FANTASY XIII para Windows PC, empezando por el primer título de la serie, FINAL FANTASY XIII, que estará disponible a partir del 9 de octubre de 2014.Este juego podrá descargarse a través de la tienda en línea de Square Enix, Steam y otros servicios de distribución digital por 12,99 €. Quienes lo hagan recibirán un 10 % de descuento. Además, también se ha confirmado que la trilogía FINAL FANTASY XIII contará con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar.

La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010, con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012.

La última entrega, LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, vio la luz el 14 de febrero de 2014 con una buena recepción por parte de la crítica. La serie goza de gran éxito, habiendo vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.

Más información en los canales oficiales:

Página web oficial: www.square-enix.com/ff13PC
Página oficial de Facebook: www.facebook.com/finalfantasyxiii
Canal oficial de FINAL FANTASY en YouTube: www.youtube.com/user/FinalFantasyOfficial
Twitter oficial: @SQUARE_ENIX_EU