Sony da la campanada y anuncia la edición juego del año de The Last of Us… ¡¡¡Para PS3!!!

Nuevo tráiler de The Last of UsCuando salió la edición remasterizada de The Last of Us para PS4 no fuimos pocos los que dijimos «comprad esta porque seguramente no salga la de PS3«. El silencio de Sony y de Naughty Dog parecía que nos daba la razón… hasta ahora. Porque sí, jugones, habrá edición para PS3, un ¡Zas, en toda la boca! 😉

Y no es una broma: Sony ha anunciado que el próximo 12 de noviembre saldrá solo para PS3 The Last of Us Edición Juego del Año, la edición definitiva. Como ocurriera con la versión de PS4, incluirá el juego y todos los contenidos descargables disponibles.

The Last of Us™ Edición Juego del Año para PS3De esta manera contará con Left Behind, la historia paralela que profundiza en la vida de la joven coprotagonista en una ampliación del modo campaña que enganchará a todos los seguidores de la saga.

Por supuesto también tendrá los mapas multijugador para 8 jugadores, Territorios Abandonados y Territorios Recuperados, así como el Modo Realista, el desafío más duro al que enfrentarse en el modo campaña.

Así que ya sabéis, si os estabais cagando en todo lamentando por no tener PS4 y querer la mejor edición posible, ya no hay motivo de pena. The Last of Us Edición Juego del Año estará disponible por un precio estimado de 39,99 €.