Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars ya a la venta

Mario vs Donkey Kong: Tipping StarsEl rompecabezas protagonizado por los Minimarios reta de nuevo al cerebro con más de 60 niveles, además de los que puedas crear tú mismo y descargarte de otros jugadores. Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars ya está a la venta en tanto para Nintendo 3DS como para Wii U. Sí, ya ha llegado el mejor rompecabezas de Mario para amargarte la vida.

Mira la pantalla superior. Se trata del puzle extra fácil de Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars. Tu cometido está tirado: conducir a dos Minimarios hasta la puerta de salida. Problema. Los Minimarios son juguetes que solo se mueven si les das cuerda: no saben cambiar su rumbo. Lo que significa que en este preciso instante están condenados a la tragedia. Para salvarlos, deberías construir un andamio que proteja a los Minimarios de la catástrofe. Para construir el andamio, los Minimarios han de coger los bloques que están en medio de la pantalla. Sí, sencillo. Sigue con el siguiente, y avanza. Sigue, sigue.

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars¿Te parece que 60 puzles de creciente dificultad no bastan para tu mente insaciable? OK… Pues hazlos tú mismo. En Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars podrás crear y compartir tus propios niveles o descargarte los de otros jugadores, y así tener todos los días de tu vida un nuevo desafío. Si encuentras un nivel que te guste, podrás darle estrellas al creador y de esta manera podrá construir niveles aún mejores en el futuro.

Da exactamente lo mismo si te compras la versión de Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars para Wii U que para Nintendo 3DS, porque vas a poder jugarlo en las dos consolas con un solo juego. Compra una de las dos versiones para Wii U o Nintendo 3DS en tu tienda habitual. Bastará con que abras la caja y canjees el código que aparece en su interior en Nintendo eShop (el videojuego no se vende en formato cartucho, solo mediante código de descarga). Recibirás otro código de descarga para la versión de Wii U o Nintendo 3DS. También podrás comprarte el código del juego directamente en Nintendo eShop.

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars ya está a la venta tanto para Wii U como para Nintendo 3DS en tu tienda de videojuegos habitual y en Nintendo eShop.