Ya disponible Mortal Kombat X

mortal_kombat_x_portadaWarner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat X, el nuevo juego de lucha de la saga de NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y en Steam para Windows PC. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 llegarán en verano.

EL juego cuenta con una historia contada en escenas cinematográficas y busca ofrecer una experiencia de Kombates como nunca antes.

La acción trepidante del juego cuenta con luchadores legendarios como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi. Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de sus personajes favoritos. Gracias a esta novedad, los jugadores tendrán la libertad de elegir el estilo de lucha que más se acerque a su manera de jugar para poder terminar los combates con brutales fatalities.

Mortal Kombat X cuenta con el modo online individual, las Torres Vivientes. Éstas serán actualizadas regularmente para ofrecer nuevos retos a los jugadores. Esta entrega también traerá de vuelta algunos modos klásicos como Prueba tu fuerza y Prueba tu suerte. Además, La Kripta vuelve para que los luchadores puedan explorar y desbloquear elementos del juego con nuevos trajes, fatalities, brutalities y mucho más.

AVISO: tráiler para mayores de 18 años por su violencia

Mortal Kombat X también incluye por primera vez las Facciones de Guerra, un metajuego completamente nuevo que conectará a jugadores de todo el mundo. Cualquier cosa que hagan online los jugadores de consola, PC o dispositivo móvil, contribuirá para apoyar a su facción, con puntos otorgados semanalmente y premios como el desbloqueo de elementos y nuevos trajes que recibirán las facciones ganadoras.

También está ya disponible el Kombat Pack de Mortal Kombat X, un pase de temporada que da acceso a cuatro personajes extra: el icono del horror de Viernes 13, Jason Voorhees, dos personajes Klásicos de Mortal Kombat, Tanya y Tremor, y Predator, de la película del mismo nombre.  Los jugadores que lo adquieran recibirán también el Pack Samurái con tres nuevos skins, Ronin Kenshi, Samurái Shinnok y Jingu Kitana, así como un pack de skins para el resto de personajes. Quien tenga el Kombat Pack también tendrá acceso a los DLCs antes de que estén disponibles para todos los jugadores.

Para más información, puedes visitar www.mortalkombat.com y www.facebook.com/MortalKombat