The Crew recibe nuevos coches de rali

Paquete de rali de The CrewUbisoft ha anunciado que ya está disponible el nuevo paquete de coches de rally personalizados de The Crew así como la nueva actualización de contenidos para el juego. Este nuevo paquete de vehículos es el último de los cuatro paquetes temáticos.

Esto incluye tres nuevos coches y sus colores oficiales, con un conjunto de piezas de personalización exclusivas, acompañando al lanzamiento de la cuarta actualización de contenido de este MMO de acción y conducción.

NUEVO PAQUETE DE VEHÍCULOS

Experimenta las sensaciones de conducir a toda velocidad en cualquier terreno gracias a los nuevos coches de este paquete, que incluye el impresionante Cadillac Escalade Palace de 2012, un auténtico palacio sobre ruedas, el innovador todoterreno Volkswagen Touareg NF de 2011 y el rapidísimo McLaren F1.

NUEVAS MISIONES DE FACCIÓN

Esta actualización ofrece a todos los jugadores cuatro nuevas misiones de facción gratis. Destroza contenedores en Treasure Hunt, date una vuelta por el pasado prehistórico de América en Jurassic Raid, prepárate para una auténtica montaña rusa cuando recorras las polvorientas Black Hills, y compite contra el crono en las condiciones más exigentes con Let It Snow.

Paquete de rali de The CrewLa actualización de contenido llega con nuevas especificaciones para tunear y enriquecer tu colección con seis nuevos coches. Haz que reluzcan con los nuevos colores metálicos e interiores lacados.

The Crew, que consiguió el premio al mejor juego de carreras en los Game Critic Awards del E3 2014, permite a los jugadores embarcarse en una carrera sin fin a lo largo de una gigantesca recreación de mundo abierto de los Estados Unidos, repleta de emocionantes desafíos y que además está poblada por otros jugadores reales.

Para saber más podéis vistar la web oficial de The Crew.