Batman: Arkham Knight ya a la venta

Batman: Arkham KnightPOR FIN POR FIN POR FIN ha salido a la venta el nuevo y, parece ser, último título de la franquicia Batman: Arkham, y esta vez solo para consolas de nueva generación. Además llega con el tráiler de lanzamiento totalmente en castellano.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. El vídeo, por su contenido violento, está recomendado para mayores de 18 años:

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.

Además compartimos con vosotros nuevas capturas del juego, en las cuales se puede ver el altísimo nivel de detalle que han alcanzado en su desarrollo.

También está disponible ya el Pase de Temporada de Batman: Arkham Knight, que ofrecerá nuevos contenidos de manera regular durante los seis meses siguientes al lanzamiento, como una expansión con la precuela de la historia, Batgirl: Un cuestión familiar, nuevos objetivos para la historia con algunos supervillanos legendarios invadiendo Gotham, misiones que permitirán a los jugadores ponerse en la piel de aliados clave de Batman, icónicos Batmóviles de los 75 años de historia de Batmam que podrán ser conducidos en circuitos de carreras, skins legendarias para el Batmóvil, mapas de desafío avanzados y skins para los personajes. La Edición Premium de Batman: Arkham Knight incluye el juego y el Pase de Temporada. El Pase de Temporada tiene un precio de 39,99€.

Aquellos jugadores que tengan la versión para PlayStation 4 también tendrán acceso a contenidos exclusivos como las misiones Pesadilla del Espantapájaros, skin Batman y Batmóvil Serie TV Clásica y skin Batman Justice League 3000.