Trials Fusion Awesome Level Max ya disponible

trials-fusion-awesome-level-max_g9qt

Ubisoft ha anunciado que Trials Fusion: Awesome Level Max, el nuevo DLC ya está disponible. También en formato físico y digital para Xbox One y PS4 encontramos el nuevo Trials Fusion: Awesome Max Edition, que incluye el juego original junto con todos los DLC y actualizaciones hasta la fecha.

El Awesome Level Max es el mayor DLC hasta la fecha, con más de 40 nuevas pistas, y nuevos objetos tanto en el juego como en el editor, logros y desafíos. ‘The Awesome Adventure’ es el nuevo modo historia, en el que encarnarás a un gato armado hasta los dientes y cabalgarás un unicornio escupe fuego. Por otra parte, en ‘RedLynx vs. All-Stars’ encontrarás más de 20 nuevas pistas creadas por el equipo de RedLynx y otras de algunos de los mejores creadores del mundo.

Trials Fusion: the Awesome Max Edition incluye el juego original Trials Fusion, así como los 6 paquetes de ampliación del Season Pass y el contenido descargable Awesome Level Max, siendo un total de 188 pistas, un modo multijugador local y online, en los que podrás jugar en las pistas creadas por otras personas.