Pase de temporada, actualizaciones y editor para Fallout 4

Fallout4_logo

Con Fallout 4 en las últimas fases de desarrollo, Bethesda nos detalla algunos de sus planes relativos a las actualizaciones, el editor y el contenido descargable que habrá para el juego. El viaje por el yermo pinta largo…

Actualizaciones frecuentes

Van a ofrecer actualizaciones gratuitas para el juego con regularidad, y al igual que con Skyrim, no se tratarán solamente de correcciones de errores, sino también de nuevas funciones. En Skyrim se añadieron cosas como el combate a caballo, el modo legendario, reproducciones de muertes, mejoras gráficas… Para Fallout 4 solicitarán las opiniones de la comunidad, ya sean pequeños ajustes o nuevas funciones.

fallout4_trailer_perro_prota

 

Los mods y Creation Kit

Durante todo el desarrollo han buscado hacer que Fallout 4 sea abierto y modificable. A principios del año que viene publicarán un Creation Kit gratuito para PC. Es la misma herramienta que utilizan en el estudio, y con ella podremos crear nuestros propios mods y compartirlos con los demás. Y lo que es más sorprendente: todos estos mods llegarán también a Xbox One y PlayStation 4.

fallout4_creation_kit

 Contenido descargable

Para los fans más fieles, esta vez ofrecen un pase de temporada con el que tener acceso a todo el contenido descargable que se cree para Fallout 4 por solo 29,99 €. A principios del año que viene empezarán a concretar cuántos son y en qué consisten. Basándose en lo que hicieron para Oblivion, Fallout 3 y Skyrim, calculan que tendrán un valor de al menos 39,99 € (sumándolos por separado, por eso el pase sale a cuenta).

falout4_season_pass_blog

En el equipo ya somos varios los deseosos de pisar este nuevo territorio posapocalíptico y vamos contando los días hasta el lanzamiento. Desde luego, la cosa promete 😉