Nuevo pack de Wii U con Mario Kart 8 y Splatoon

Nueva Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + SplatoonEl 30 de octubre sale a la venta un nuevo Premium Pack de Wii U de edición limitada con dos de los superventas multijugador de la consola: Mario Kart 8 Splatoon. La Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon incluirá el juego Mario Kart 8 preinstalado en la consola y un código de descarga de Splatoon y estará disponible hasta agotar existencias.

En Mario Kart 8 correrás boca arriba y boca abajo en 32 circuitos (16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados), contarás con nuevos objetos que usar para hacerle la puñeta a tus rivales y disfrutarás del modo multijugador, ya sea offline u online con hasta 11 pilotos más de todo el mundo.

Por su parte, Splatoon tiene competiciones online territoriales de 4 contra 4 con un objetivo sencillo: cubrir el mayor terreno posible con la tinta de tu equipo. Da igual que tu estilo sea avanzar rápidamente cubriendo el mayor terreno posible o que prefieras custodiar tu parcela asegurándote de que los rivales no destruyan tus avances; todos los estilos de juego y niveles de habilidad encontrarán su sitio en este juego.

La nueva Wii U Premium Pack Mario Kart 8 + Splatoon estará disponible en España el 30 de octubre. Consulta disponibilidad de esta edición limitada de Wii U en tu punto de venta habitual.