Se acercan las modificaciones lowrider a GTA Online

gtaonline_lowrider_arte

Con la publicación el 20 de octubre de la actualización automática GTA Online: Lowriders para PS4, Xbox One y PC, los amantes de los coches y de las personalizaciones tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas. Llega Benny’s Original Motor Works, una nueva tienda de personalizaciones en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders.

gtaonline_lowrider_tuneo

Los jugadores pueden visitar la página web de Benny mediante el acceso directo en su teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llévarselos para que les haga una mejora gracias a la cual se pueden desbloquear nuevas modificaciones para lowriders.

gtaonline_lowrider_interiores

Se podrá «maquear» el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o añadir un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. Los jugadores también pueden poner a su buga una suspensión hidráulica y mejorar su estéreo con nuevos altavoces y subwoofers. Además, para fardar, se podrá usar el menú Interacción para abrir las puertas, el maletero y el capó del vehículo.

gtaonline_lowrider_fardar

La actualización también incluirá nuevas misiones de Contacto a cargo de Lamar, que mandará mensajes y hará llamadas a los jugadores. Por su parte, Ammu-Nation añadirá a su inventario la pistola ametralladora y el machete. También se podrá adquirir una cuarta propiedad, habrá un montón de ropa, peinados y accesorios nuevos, tres modos Adversario inéditos y mucho más. Rockstar detallará antes de su salida.

gtaonline_lowrider_furgoneta