Ya está disponible Far Cry Primal

far_cry_primal_portadaUbisoft anuncia que Far Cry Primal, el nuevo capítulo de la aclamada serie Far Cry ambientado en una salvaje Edad de Piedra, está ya disponible para PS4 y Xbox One. En Windows PC saldrá el 1 de marzo.

Aquí se lleva su estilo de juego de tipo sandbox de mundo abierto a una época de peligros extremos y aventuras sin límite, ensalzando la lucha por llegar a lo más alto de la cadena alimentaria.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Shanghái y Kiev, Far Cry Primal tiene lugar en la majestuosa tierra de Oros, 10 000 años a.C., la primera frontera de la humanidad. Los jugadores serán Takkar, un experto cazador y último superviviente de su grupo de caza, enfrentado a la salvaje Edad de Piedra. Para poder encontrar, rescatar y proteger a los miembros de la tribu Wenja dispersos por todo el territorio, Takkar deberá crear un mortífero arsenal, ahuyentar a los depredadores más fieros y superar en ingenio a otras tribus enemigas para convertirse en el mayor depredador de todos.

Takkar dispondrá de un variado conjunto de armas, entre ellas el arco doble, las bombas de abeja, y el fuego. Además, la habilidad especial de Takkar para domar y liderar a las bestias salvajes permitirá a los jugadores controlar a los depredadores que encuentren a su paso para usarlos como herramientas, y como arma… Los jugadores podrán recurrir a animales como el búho y el tejón de la miel en cualquier momento para acabar con los enemigos, reconocer la zona o servir de distracción durante la lucha o la caza. Con estos compañeros a su lado, está claro que los Wenja tendrán más oportunidades de sobrevivir a pesar de la inhóspita naturaleza de Oros y sus habitantes.

Para saber más de Far Cry Primal, visita farcrygame.com. Para conocer todos los juegos de Ubisoft, visita ubiblog.com.