PlayStation celebrará un mercadillo solidario en Madrid

Mercadillo_solidario_2016_sony_portada

Sony Computer Entertainment España celebrará en Madrid los próximos días 19 y 20 de marzo el ‘Mercadillo solidario PlayStation’, un espacio abierto a todos los públicos en el que los visitantes podrán encontrar a precios muy económicos juegos para PS4, PS3. PS2, PSP y PS Vita, así como artículos de merchandising, kits de prensa o periféricos.

 

A lo largo de los dos días se celebrará también una subasta ciega para poder pujar por una serie de artículos exclusivos como: ediciones de juegos firmadas por sus creadores, una camiseta y una gorra de Rafa Nadal, unidades de demostración (familiarmente conocidas como Idus) de PSP y PS3 o una foto de Pau Gasol hecha por El Hombre de Negro (Presidente de Honor de Juegaterapia). El mercadillo estará situado en el Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo), enfrente del teatro Lara de Madrid, y tendrá sus puertas abiertas el fin de semana del 19 y 20 de marzo de forma gratuita e ininterrumpida (de 10:00 a 20:00h. el sábado y de 10:00 a 18:00h. el domingo).

Todos los beneficios conseguidos en el ‘Mercadillo solidario PlayStation’ se destinarán por un lado a Juegaterapia, una Fundación sin ánimo de lucro cuyo trabajo está orientado a que los niños enfermos de cáncer pasen la mayor parte de su tratamiento de la mejor manera posible: jugando. Y por otro lado a la Fundación Rafa Nadal, que ofrece programas de educación y deporte para niños y jóvenes desfavorecidos. PlayStation colabora estrechamente desde 2014 en Rafa Nadal Tour by MAPFRE, un circuito de tenis de categorías SUB12 y SUB14, masculinas y femeninas, que tiene lugar anualmente en diversas ciudades españolas.

mercadillo_sony_2016_invitacion

 Para más información, visita los canales oficiales de PlayStation:

http://es.playstation.com/ y Blog oficial de PlayStation