La Edición Leyenda de NBA 2K17 tendrá a Kobe Bryant en portada

NBA_2K17_Ed_Leyenda_portada_Kobe_Bryant2K anuncia que NBA 2K celebrará el reconocido legado del jugador de Los Angeles Lakers Kobe Bryant al presentarle como atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17.

Esta edición especial de la exitosa serie de videojuegos de simulación NBA destacará la carrera de Bryant con regalos exclusivos y contenido digital que llevará su legado más allá de su último partido, celebrado esta noche.

«Es un gran honor colaborar con 2K en la Edición Leyenda de NBA 2K17», dijo Kobe Bryant, cuya retirada esta noche cerrará una carrera de 20 años plagada de récords. «A pesar de ser mi último partido de la NBA, es emocionante saber que mis fans podrán seguir celebrando mi carrera como jugador de Los Angeles Lakers

Kobe Bryant es el 15 veces miembro del Mejor Quinteto de la NBA, y 12 veces miembro del Mejor Quinteto Defensivo de la NBA. Además de ser el máximo anotador de la temporada en dos ocasiones, es en la actualidad el tercer máximo anotador de la Historia de la NBA tanto de la liga regular como de los playoffs.

Los jugadores que reserven la Edición Leyenda de NBA 2K17 recibirán regalos exclusivos de Kobe y contenido digital, incluyendo:

Artículos físicos:

·         Póster edición limitada de Kobe.

·         Dos cartas Panini de Kobe.

·         Vinilo Mamba Negra para el mando.

Contenido digital:

·         30.000 VC (moneda de juego).

·         Pack MiEquipo (incluye 3 packs con una carta de uso limitado de Kobe garantizada).

·         11 zapatillas Nike de retirada de Kobe.

·         Camiseta de Kobe – Mitchell and Ness # 8.

·         Sudadera de Kobe.

 

La Edición Leyenda de NBA 2K17 estará disponible tanto en formato físico como digital para PS4 y Xbox One. 2K revelará la estrella de la portada americana de la edición estándar de NBA 2K17 durante la competición Road to the Finals de NBA 2K16 que repartirá 250.000 dólares en premios y se celebrará en junio. La edición estándar de NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PS3 y PS4, Xbox  One y Xbox 360, y Windows PC en septiembre de 2016.

Los fans pueden reservar NBA 2K17 en las tiendas habituales, asegurándose así de recibir su copia el próximo mes de septiembre. Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K17 aún no tiene clasificación PEGI. Sigue @NBA2K en las redes sociales y busca la etiqueta #NoEsSoloUnJuego para conocer las últimas novedades de NBA 2K17.