Madrid Gaming Experience supera sus expectativas de asistencia

madrid_gaming_experience_arte

La gran feria del videojuego y el ocio digital de la capital ha superado todas las expectativas de participación al congregar a 124.598 personas en IFEMA. Aficionados al videojuego de todas las edades han podido disfrutar de los últimos lanzamientos del mercado, revivir la pasión por los arcades clásicos y las consolas retro, vibrar con las más trepidantes competiciones de e-Sports y experimentar emociones únicas en el área de Realidad Virtual más grande de España.

 

Todo ello sin olvidar los cada vez más amplios y concurridos espacios dedicados al Manga y al Cosplay; las charlas y talleres; la exhibición de vuelo de drones o de pilotaje drift; los conciertos y las proyecciones de películas; el e-Combat; y la presencia de populares YouTubers con la celebración, por primera vez en una feria, de El Gran Desafío que enfrentó en directo a 8 de los más populares youtubers de Call of Duty y que reunió a cientos de personas en el espectacular escenario principal y a más de 720.000 seguidores por streaming.

madrid_gaming_experience_esports

El día a día de la feria se puede revivir desde su página web oficial y sus redes sociales:

Desde ALM esperamos que la entrega de 2017 tenga al menos el mismo éxito y se pueda disfrutar de todavíamás contenido. Trataremos de estar allí para contároslo.