Ya a la venta Puyo Puyo Tetris para PS4 y Switch

Puyo Puyo Tetris

Puyo Puyo Tetris

Prepárate para los vicios más apasionantes, para apilar, combinar y eliminar coloridos objetos como nunca antes, con el estreno en toda Europa de Puyo Puyo Tetris.

La colisión de dos gigantes de los puzles, Tetris, una de las marcas más reconocidas y de mayores ventas de la historia del videojuego, y Puyo Puyo de SEGA, se han combinado para crear un divertido juego competitivo sin igual.

El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.

Además, en la tienda de juego los usuarios podrán desbloquear nuevos personajes y skins. Hay muchos tipos de partidas que desafiarán incluso a los más avezados jugadores de puzles. Aquí tenéis vídeos de los diversos tutoriales:

Tutorial Modo Fusión

Tutorial Modo Intercambio

Métodos T-Spin

Configuraciones T-Spin

Tutorial partida perfecta

Combos

Tutoriales GTR

Acoso

Seguimiento

Gestión de desperdicios

Sándwich

Puyo Puyo Tetris ya disponible en PS4 y Nintendo Switch. La versión en tiendas para PS4 ya a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch cuenta con un precio de venta recomendado de 39,99€.